Visiitas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Moda para embarazadas (2º y 3er Trimestre)

Segundo trimestre

Cuestión de presupuesto

Reto: Sientes como si ganaras una talla cada dos semanas, pero no quieres gastar tu presupuesto en ropa nueva cada mes.
Soluciones:
Invierte en algunas prendas que puedan ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Busca prendas que tengan detalles como drapeados o piezas envolventes, botones y cinturillas laterales o traseras que te permitan graduar la amplitud, a medida que ganas volumen.

Sacando pecho

Reto: Tus pechos aumentan mucho de tamaño.
Soluciones:
Si aún no lo has hecho, éste es el momento de invertir en sujetadores de calidad. Aunque te sientas tentada a comprar tu modelo favorito, unas tallas más grande, quizá quieras considerar la comodidad y la sujeción que te ofrecen los sujetadores de maternidad y lactancia.

La mayoría de embarazadas no sólo desbordan la copa, sino que sienten más tirantez en el contorno del sujetador, la parte que rodea la espalda. Además de comprar una talla mayor de contorno, puedes comprar una extensión especial para esa pieza en muchas tiendas de lencería para que tu sujetador se adapte perfectamente a ti.

Ropa para trabajar y para el fin de semana

Reto: Necesitas algunas prendas funcionales que puedas usar tanto para ir a trabajar como para el fin de semana, sin que te resulten incómodas.
Soluciones:
Usa vestidos cruzados o envolventes, estilo capa. Busca colores lisos formales o un estampado geométrico y deja que la prenda abrace tus curvas. Este estilo es lo suficientemente formal para ir a trabajar, y a la vez te resultará muy cómodo para ir a hacer mandados durante el fin de semana. A medida que tu vientre crece, cambia el lazo de posición hasta que termines colocándolo debajo de tu busto, estilo imperio, para dar la definición que necesita tu barriguita.

Otra prenda muy útil que puedes combinar de muchas formas: un jean oscuro de campana con una pieza de extensión elástica integrada en la cintura y la parte del vientre. Este corte y color de pantalón te quedarán bien durante todo el embarazo y te servirán en casi todas las ocasiones, ya sean sociales o de trabajo.

Tercer trimestre

Los últimos meses

Reto: Te sientes enorme e incómoda. Los botones, cremalleras y cinturones se están convirtiendo en una tortura.
Soluciones:
Prueba vestidos maxi estilo imperio – vestidos de tela de punto ligera que llegan hasta el tobillo y que podrás seguir usando incluso después de que haya nacido el bebé. Otra de sus ventajas es que es muy fácil de poner y enseguida quedas arreglada.

Usa una túnica cómoda de género de punto con pantalones legging de maternidad. Te sentirás cómoda y con estilo.

Si te cansa la monotonía

Reto: Has probado ya todos los aspectos monocromáticos (negros, grises, etc.) porque te favorecen y son prácticos, pero quieres darle un toque de fantasía a tu aspecto.
Soluciones:
¡Combina tus accesorios con el volumen de tu pancita! A medida que ésta crece, elige unos aretes enormes y llamativos, o pañuelos de colores vivos y con estampados fantasiosos.

No temas añadir algo de drama a tu aspecto, y diviértete arreglándote para combinar tu ropa con tu vientre. Intenta cosas vistosas como un bolso con estampado de piel de animal, un conjunto de esclavas doradas o un collar grueso a conjunto con un anillo vigoroso en tus manos.

El último tramo

Reto: Ya te aburrieron tus prendas habituales, pero es el último tramo del embarazo y no quieres gastar más en ropa.

Soluciones:
Da un toque nuevo a tu vestuario mediante algo que podrás seguir llevando después del parto y que puede darle un nuevo toque a tu ropa actual: ¡zapatos! Ya sean zapatillas planas estilo bailarina, sandalias de plataforma o zapatos de salón de tacón bajo y fino, este estilo de calzado te darán un nuevo toque y no tendrás que hacer esfuerzos para ponértelos porque carecen de lazos o hebillas.

Busca acabados llamativos, como un estampado animal o un color muy vivo para alegrar tu vestuario. Y recuerda que es mejor elegir zapatos con algo de punta, en lugar de redondos, para estilizar tus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario