El animal print es una tendencia presente en todos los escaparates desde unos años, ya sea en complementos como en otras prendas. Aquí te diré como lucirlo y combinarlo con estilo.
Podemos ver estampados de serpiente, cebra, tigre… aunque es el leopardo el que más triunfa. El problema es que a veces es difícil de combinar, ya que con estas prendas corremos el riesgo de cargar el look.
Una de las grandes ventajas del animal print es que es adaptable a cualquier ocasión y a cualquier edad, solo hay que seguir unas reglas básicas.
Por ejemplo, debemos saer que el "Total look" no esta prohibido, sino que podemos crear un oufit perfecto con este estampado.
Consejos para lucir el animal print
Una opción sería llevar un vesitdo de con este estampado, combinándolo con zapatos y un bolso de color neutro y liso (nunca con otro estampado).
Además es mejor no llevar demasiadas joyas, por ejemplo un collar largo y unas pulseras, este look se puede llevar en un evento poco formal o una fiesta por la noche.
Algo que suele causar muchas dudas es cómo incorporar el animal print a nuestros looks de oficina. La clave está en elegir este estampado para un pequeño complemento, como el bolso o un pañuelo. Aunque si lo preferimos también podemos usar una camiseta de esta clase y combinarla con piezas más formales, como un blazer, unos clásicos zapatos de tacón o unas bailarinas.
Algo muy importante a tener en cuenta es el tamaño de las manchas, en caso de que vayamos a usar un estampado de leopardo. Si son demasiado grandes ampliarán visualmente la zona, añadiendo volumen a nuestro cuerpo. Si por el contrario, son muy pequeñas, crearemos el efecto contrario, además de un aspecto más elegante.
Por último, el papel que cumplen los accesorios es fundamental, sobre todo si no queremos crear un look tan arriesgado. Un pañuelo, un cinturón, unos zapatos o un bolso serían perfectos, siempre y cuando no incluyamos otros print al mismo tiempo.
Aquí abajo os dejo algunos modelitos animal print que podeis combinarlos recordando siempre las relas que os he dicho antes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario