Visiitas

sábado, 12 de marzo de 2016

¡Hola chicas!


En esta entrada voy a describiros los tipos de cuerpos que más abundan para que identifiquéis el vuestro fácilmente, con esto conseguimos saber cuáles son nuestros defectos y nuestras virtudes, que zona tenemos que potenciar y cuál no. Así sabremos bien que ropa ponernos y lucirla bien.


Hay varios tipos de cuerpo: cuerpo manzana, cuerpo pera, cuerpo triángulo invertido, cuerpo recto, cuerpo reloj de arena y cuerpo de rombo.




  • ¡Cuerpo pera (triangulo)! Este cuerpo se compone por tener poco pecho y hombros muy estrechos, las caderas y los glúteos suelen ser muy anchos, se tiende a engordar esa  zona siempre. Lo ideal para compensar, es usar camisas holgadas con estampados y hombreras para ensanchar más la zona de arriba y que compense la anchura de glúteos y caderas. Evita usar pantalones con colores muy vivos o de estampados, ya que te hará parecer más ancha de abajo.

  • ¡Cuerpo triángulo invertido! Este tipo de cuerpo, suele ser con hombros y pecho abundantes y pronunciados, en cambio la cintura no está definida y suele tener glúteos y piernas estrechas y delgadas. Para potenciar este cuerpo lo ideal es usar ropa que nos marque glúteos y cintura, para compensar la parte ancha de arriba. Evita usar camisetas muy anchas y con estampados, hombreras, o voluptuosas.



  • ¡Cuerpo rectangular! Este cuerpo suele ser el de las modelos, es un cuerpo recto, sin curvas. Si quieres potenciarlo, trata de usar prendas que hagan la cintura estrecha y de volumen en la parte del pecho, hombros y de glúteos, para marcar un poco y conseguir visiblemente algo de curvas. Intenta no usar ropa muy recta.

  

  • ¡Cuerpo reloj de arena! Este tipo de cuerpo es el llamado "cuerpo perfecto”. Es un cuerpo curvilíneo en armonía. En este caso se suele tener un pecho abundante; hombros y caderas a la misma altura, cintura estrecha. Para este tipo de cuerpo te puedes permitir vestir como quieras, siempre y cuando intentes compensar por igual, puedes usar vestidos ajustados a la cintura para potenciar más tus curvas.



  • ¡Cuerpo de Rombo! El cuerpo de rombo se suele distinguir por tener los hombros y caderas pequeñas, la cintura ancha, las piernas delgadas, aunque las pantorrillas son bastante más delgadas que los muslos, lo que acentúa la forma de rombo del cuerpo. Las mujeres con este tipo de cuerpo tienden a acumular grasa en brazos, abdomen y pecho

Utiliza prendas de cintura alta, opta por prendas que destaquen tus hombros, como los escotes palabra de honor. Los escotes en V serán tus grandes aliados y te ayudarán a que el cuello se vea más largo y estilizado. El tipo de pantalón que mejor te va a sentar son los pantalones rectos o un poco acampanados en la parte inferior. Las fadas tipo tubo te ayudarán a definir tu figura. En cuanto a las chaquetas elige blazers con hombreras, pero no muy grandes Los brazos suelen preocupar a las mujeres con cuerpo de rombo, lo mejor es optar por mangas 3/4 y rectas. Utilizar un sólo color te hará parecer más alta, el pelo recogido es una buena opción para que el cuello se vea más largo.



  • ¡Cuerpo de manzana(ovalado)! El cuerpo ovalado se reconoce por tener más ancha la cintura que el resto del cuerpo. Suele ser de hombros y pecho más pequeño y va engrosando justo en la parte de la cintura, se vuelve a hacer estrecho en la zona de caderas y glúteos. Por lo que en este caso, tú zona problemática es la cintura. Trata de no usar vestidos holgados y con volumen que te hagan más cintura, utiliza vestidos más curvilíneos y ajustados para compensar.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario