Visiitas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Aplicaciones para comprar ropa y complementos online

Las compras online son muy cómodas. En unos cuantos clics y desde cualquier rincón del mundo podemos adquirir cualquier prenda o complemento. Y lo último desde hace unos años son las compras a través del teléfono móvil. A continuación pondré las mejores aplicaciones para hacerlo:
  • Amazon

    Una de las  favoritas de la gente es la aplicación Amazon. El líder mundial en venta por Internet, Amazon, da el salto a nuestro teléfono móvil con una aplicación que está disponible tanto para Android como para iPhone.
    Una app fácil, y gratuita que está al alcance de todos los usuarios. A través de ella se puede adquirir prendas y complementos de una amplia variedad de marcas.
  • Showroomprive

    Para las que les gustan los chollos o las oportunidades . No es tan conocida como la anterior, pero es una aplicación increíblemente práctica con la que todo son ventajas.
    Disponible para móviles Android y iPhone, con ella puedes acceder a descuentos de hasta el 70%. Un escaparate donde te esperan más de 1.000 grandes marcas de decoración, moda, lencería, calzado, cosmética y muchas cosas mas.


  • eBay

    Otro portal web de compras que también tiene su propia app para que podamos seguir comprando a través del teléfono móvil es eBay. La solución perfecta para adquirir productos a buen precio en poco tiempo.  


  • Kado

    Pero una de nuestras grandes novedades en compras es la aplicación Kado. Gracias a ella no tendrás que malgastar ni un segundo más pensando el mejor regalo para esa persona especial. La aplicación Kado es un asistente de búsqueda de regalos.
    Su funcionamiento es muy sencillo: un cuestionario y el motor de búsqueda de la aplicación nos revelerá cuál es el regalo más apropiado para esa persona.




  • Tiendeo

    Y para que consultes ofertas, tiendas, promociones, catálogos y folletos de todo tipo de marcas y empresas, está la App Tiendeo. Está disponible para Android y iPhone, totalmente gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario